XACINTO & ANTONIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca XACINTO & ANTONIA está asociada principalmente con: Textiles y productos textiles, no comprendidos en otras clases; ropa de cama y de mesa.
Titular de la Marca
El propietario o titular de XACINTO & ANTONIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
17-09-2004
Fecha de Presentación:
29-07-2004
Número de Expediente:
669131
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
XACINTO & ANTONIA
La marca XACINTO & ANTONIA se dedica a la fabricación y venta de textiles y productos textiles, no comprendidos en otras clases, así como ropa de cama y de mesa. Esta empresa se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo para satisfacer las necesidades de sus clientes.
El dueño de la marca es Ximena Orozco Waters, quien se encuentra ubicada en Margaritas #22, Col. San Angel Inn, México, D.F. 01060, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)