Menu


X EXTREME LINE


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

X EXTREME LINE: La marca de ropa deportiva que te hará destacar

Si buscas ropa deportiva de calidad y que te haga destacar en el gimnasio o en la pista, X EXTREME LINE es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia gama de productos que incluyen playeras y boxers, esta marca mexicana se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes del deporte y la moda.

La marca X EXTREME LINE es propiedad de Francisco Javier Velasco Ruvalcaba, un emprendedor mexicano que ha sabido combinar su pasión por el deporte con su habilidad para el diseño y la moda. Con sede en Zapopan, Jalisco, X EXTREME LINE se ha expandido rápidamente en los últimos años gracias a su compromiso con la calidad y la innovación en cada uno de sus productos.

Si bien X EXTREME LINE es conocida por sus playeras y boxers, la marca también ofrece una amplia variedad de productos deportivos como shorts, sudaderas y chaquetas. Todos ellos diseñados con materiales de alta calidad y con un enfoque en la comodidad y el rendimiento deportivo.

Además de su compromiso con la calidad, X EXTREME LINE también se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad. La marca utiliza materiales reciclados en muchos de sus productos y busca constantemente formas de reducir su impacto ambiental.

En resumen, si buscas ropa deportiva de calidad, innovadora y sostenible, X EXTREME LINE es la marca que debes tener en cuenta. Con su amplia gama de productos y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, esta marca mexicana se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes del deporte y la moda.

X EXTREME LINE

Contacto:

Nombre: Francisco Javier Velasco Ruvalcaba
Dirección: Del Sol #2144, Paraísos del Colli, Zapopan, Jalisco, México, 45069
Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio X EXTREME LINE se describe para:
PLAYERAS, BOXER.

El propietario o Titular de X EXTREME LINE o de la marca X EXTREME LINE es:
FRANCISCO JAVIER VELASCO RUVALCABA; MX; DEL SOL # 2144, PARAISOS DEL COLLI, ZAPOPAN, JAL., 45069, MEXICO.

Empleo en X EXTREME LINE puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a FRANCISCO JAVIER VELASCO RUVALCABA; MX; DEL SOL # 2144, PARAISOS DEL COLLI, ZAPOPAN, JAL., 45069, MEXICO.

Fechas de registro X EXTREME LINE son:
la Concesión de esta marca fue : 2003-09-17   La Presentación de la idea fue : 2003-06-23   Expediente a consultar esta empresa o marca: 606469  

El RFC de X EXTREME LINE es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de playeras, boxer. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996