5 X DIA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca 5 X DIA está asociada principalmente con: Carne, pescado, aves y caza; extractos de carne; frutas y vegetales en conserva, secas y cocidas; gelatinas, mermeladas, compotas; huevos, leche y productos lacteos; aceites y grasas comestibles.

Titular de la Marca

El propietario o titular de 5 X DIA es:

Fundacion Campo Y Salud, A.C.; MX; Montecito # 38, Piso 9, Oficina # 16, Col. Napoles. Mexico, D.F.. 03820, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

19-03-2004

Fecha de Presentación:

18-11-2003

Número de Expediente:

629852

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La Fundación Campo y Salud es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover una alimentación saludable y sostenible. Su giro de negocio incluye carne, pescado, aves y caza; extractos de carne; frutas y vegetales en conserva, secas y cocidas; gelatinas, mermeladas, compotas; huevos, leche y productos lácteos; aceites y grasas comestibles.


Para promover su mensaje, la Fundación ha creado el branding "5 X DIA", que se refiere a la recomendación de consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras al día para mantener una dieta saludable. Esta será nuestra keyword principal, que utilizaremos en negrita, cursiva y en un

.





Dirección de la Fundación Campo y Salud:



  • México, D.F.

  • Col. Napoles

  • Montecito # 38, Piso 9, Oficina # 16

  • C.P. 03820

  • México


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)