2X3

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca 2X3 está asociada principalmente con: Frijol precocido y deshidratado 100% natural preparado para el consumo.

Titular de la Marca

El propietario o titular de 2X3 es:

Jose Arturo Guillen Arambula; MX; Tezozomoc # 3871, Col. Ciudad Del Sol. Zapopan, Jal.. 45050, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

30-03-2004

Fecha de Presentación:

02-12-2003

Número de Expediente:

632100

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la clave para posicionar una marca en línea es utilizar palabras clave relevantes en el contenido. En este caso, la giro del negocio o la empresa es el frijol precocido y deshidratado 100% natural preparado para el consumo, y el branding es 2X3.


2X3 es una palabra clave importante que debemos utilizar en nuestro contenido para que los usuarios puedan encontrar fácilmente nuestra marca en línea. Además, es importante mencionar que el dueño de la marca es Jose Arturo Guillen Arambula, quien se encuentra en la siguiente dirección: Tezozomoc # 3871, Col. Ciudad Del Sol. Zapopan, Jal.. 45050, MEXICO.




Beneficios del frijol precocido y deshidratado 100% natural



  • Practicidad: al estar precocido y deshidratado, el frijol se puede preparar fácil y rápidamente, ahorrando tiempo en la cocina.

  • Nutrición: al ser 100% natural, el frijol conserva todas sus propiedades nutricionales, lo que lo convierte en una excelente fuente de proteínas y fibra.

  • Versatilidad: el frijol precocido y deshidratado se puede utilizar en una gran variedad de platillos, desde ensaladas hasta sopas y guisos.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)