WANDA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca WANDA está asociada principalmente con: Cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagu, sustitutos del cafe; harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, helados; miel, jarabe de melaza; levadura, polvo para esponjar; sal, mostaza; vinagre, salsas (condimentos); especias; hielo.
Titular de la Marca
El propietario o titular de WANDA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
24-08-2004
Fecha de Presentación:
04-06-2004
Número de Expediente:
659974
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la variedad de productos que ofrece la marca WANDA, propiedad de Walfort International S.A. De C.V. en Monterrey, México. Desde café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú y sustitutos del café, hasta harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias e incluso hielo.
Con una oferta tan amplia, es importante que la marca WANDA tenga una estrategia de branding sólida y coherente. Por eso, es fundamental que la keyword principal sea WANDA, la cual debe ser destacada en negrita () y cursiva () para resaltarla aún más. Además, se pueden utilizar encabezados ( o
) para organizar el contenido y hacerlo más legible.
Por último, es importante mencionar que el dueño de la marca es Walfort International S.A. De C.V., con sede en Monterrey, México, en la dirección Av. Aztlan # 6125 Fracc. Aztlan. Monterrey, N.L.. 64259, MEXICO. Esta información puede ser útil para los clientes que deseen contactar a la empresa o conocer más acerca de su origen y trayectoria.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)