W300

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca W300 está asociada principalmente con: CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUSTITUTOS DEL CAFE; HARINA Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVO PARA ESPONJAR; SAL, MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.

Titular de la Marca

El propietario o titular de W300 es:

AGROBIOTEC, S.A. DE C.V.; MX; CARTAGENA # 10, FRACC. VALENCIA, ZAMORA MICHOACAN, 59610, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

30-05-2003

Fecha de Presentación:

22-04-2003

Número de Expediente:

597759

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


W300: La clave para disfrutar de los mejores productos de café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sustitutos del café, harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias e hielo.


En AGROBIOTEC, S.A. DE C.V. nos enorgullece presentar nuestra marca W300, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer productos frescos y deliciosos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas.



Desde nuestro centro de producción en Cartagena # 10, Fracc. Valencia, Zamora Michoacán, 59610, México, trabajamos con dedicación para ofrecer productos de primera calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada producto que ofrecemos sea de la más alta calidad y esté hecho con los mejores ingredientes.



En W300, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que sean deliciosos y saludables al mismo tiempo. Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales y frescos que se cultivan y procesan cuidadosamente para garantizar su calidad y sabor.



En resumen, en AGROBIOTEC, S.A. DE C.V. estamos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. La marca W300 es la clave para disfrutar de los mejores productos de café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sustitutos del café, harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias e hielo.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)