VIVIOLAX

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca VIVIOLAX está asociada principalmente con: PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; VITAMINICOS, SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO, ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; PRODUCTOS ELABORADOS A BASE DE PLANTAS MEDICINALES, MEDICAMENTOS HERBOLARIOS, REMEDIOS HERBOLARIOS Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de VIVIOLAX es:

COMERCIAL GFC, S.A. DE C.V.; MX; CALLA STA. CRISTINA # 103, COL. MA. DOLORES, LEON, GTO., 37550, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-09-2002

Fecha de Presentación:

06-05-2002

Número de Expediente:

546077

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


VIVIOLAX: La marca líder en productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apositos, material para empastar los dientes y para moldes dentales, productos elaborados a base de plantas medicinales, medicamentos herbolaros, remedios herbolaros y suplementos alimenticios.



Si estás buscando productos de alta calidad y eficacia comprobada, VIVIOLAX es la respuesta. Nuestra gama de productos se adapta a las necesidades de cada persona, desde bebés hasta adultos mayores. Además, todos nuestros productos son elaborados con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.



La marca VIVIOLAX es propiedad de COMERCIAL GFC, S.A. DE C.V., una empresa mexicana comprometida con la salud y el bienestar de la sociedad. Nos encontramos en la calle Sta. Cristina # 103, Col. Ma. Dolores, León, Gto., 37550, México.





Productos VIVIOLAX:



  • Productos farmacéuticos

  • Productos veterinarios

  • Productos higiénicos

  • Sustancias dietéticas para uso médico

  • Alimentos para bebés

  • Emplastos

  • Material para apositos

  • Material para empastar los dientes y para moldes dentales

  • Productos elaborados a base de plantas medicinales

  • Medicamentos herbolaros

  • Remedios herbolaros

  • Suplementos alimenticios


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)