VITA FRESCA SOY MILK
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca VITA FRESCA SOY MILK está asociada principalmente con: LECHE, QUESOS, PRODUCTOS LACTEOS, SUERO DE LECHE, BEBIDAS LACTEADAS EN LAS QUE PREDOMINA LA LECHE, MANTEQUILLA, YOGHURT, YOGHURT, NATA, NATA BATIDA, SUERO DE LECHE, MARGARINA, MEZCLAS QUE CONTENGAN GRASA PARA UNTAR REBANADAS; CARNE, PESCADO, AVES Y CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de VITA FRESCA SOY MILK es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
29-11-2002
Fecha de Presentación:
18-09-2002
Número de Expediente:
568538
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando productos lácteos frescos y de alta calidad, Vita Fresca es la marca que necesitas. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde leche y queso hasta yogur y suero de leche. También contamos con bebidas lácteas y margarina, todo hecho con ingredientes naturales y frescos.
Nuestros productos son perfectos para aquellos que buscan una dieta saludable y equilibrada. Además, ofrecemos una línea de productos sin lactosa para aquellos con intolerancia a la lactosa.
Vita Fresca Soy Milk
Nuestra leche de soja Vita Fresca Soy Milk es una excelente alternativa a la leche de vaca. Es una fuente rica en proteínas y calcio, y es perfecta para aquellos que buscan una opción vegana o sin lactosa. Además, es deliciosa y cremosa, lo que la hace perfecta para usar en recetas o simplemente para beber sola.
En Vita Fresca, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes. Todos nuestros productos están hechos con ingredientes frescos y naturales, y estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
Contacto
Si desea obtener más información sobre nuestros productos o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El dueño de la marca, Fernando Rangel Lozano, está ubicado en Huastecas # 235, Col. Bellas Lomas, San Luis Potosí, S.L.P., 78210, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)