VIAM

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca VIAM está asociada principalmente con: ORGANIZACION E IMPARTICION DE CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DE TEMAS DE PSICOLOGIA, DESARROLLO HUMANO, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, PARA INSTITUCIONES E INDIVIDUOS ASI COMO LA ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO.

Titular de la Marca

El propietario o titular de VIAM es:

JAIME ARTURO DE LA TORRE SOTO; MX; SANCHEZ AZCONA 247, COL. DEL VALLE, MEXICO, D.F., 03100, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

12-08-2003

Fecha de Presentación:

16-05-2003

Número de Expediente:

601072

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


VIAM es una empresa especializada en la organización e impartición de cursos, talleres, conferencias y seminarios de temas de psicología, desarrollo humano y desarrollo organizacional tanto para instituciones como para individuos. Además, también se dedica a la organización de eventos culturales y de entretenimiento.


Con el objetivo de brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora y de calidad, VIAM cuenta con un equipo de expertos en cada una de las áreas en las que se enfoca. De esta manera, se asegura de que los participantes obtengan los conocimientos y herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional.


Jaime Arturo de la Torre Soto es el dueño de la marca VIAM, y se encuentra ubicado en Sánchez Azcona 247, Col. Del Valle, México, D.F., 03100, México.




VIAM: Organización e impartición de cursos, talleres, conferencias y seminarios de psicología y desarrollo humano


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)