VFX

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca VFX está asociada principalmente con: Cristal automotriz en general

Titular de la Marca

El propietario o titular de VFX es:

Vitro Flex, S.A. De C.V.; MX; Carretera A Villa De Garcia Km. 10.5. Monterrey, N.L.. 66000, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

16-04-2004

Fecha de Presentación:

26-07-2002

Número de Expediente:

558115

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en la industria automotriz, entendemos la importancia de la calidad y el rendimiento en los productos que ofrecemos. En este sentido, Cristal automotriz es uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio.



En VFX, nuestra marca se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el mercado de cristales automotrices. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos que cumplan con los más altos estándares de seguridad y rendimiento.



VFX: La mejor opción en cristal automotriz



Como líderes en la industria, en VFX nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos de cristal automotriz, desde parabrisas hasta ventanas laterales y traseras. Nuestros productos son fabricados con los mejores materiales y tecnologías disponibles en el mercado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.



Además, en VFX nos preocupamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos en la industria que están siempre dispuestos a brindar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes.



En resumen, si está buscando la mejor calidad en cristal automotriz, VFX es la mejor opción. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.




Datos de contacto:



  • Vitro Flex, S.A. De C.V.

  • Carretera A Villa De Garcia Km. 10.5. Monterrey, N.L.. 66000, MEXICO



Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)