Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca está asociada principalmente con: VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-07-2002
Fecha de Presentación:
14-09-2001
Número de Expediente:
507048
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Cadena Mexicana de Exhibición: La marca líder en la industria cinematográfica
En la industria cinematográfica, la marca es uno de los factores más importantes para el éxito de un producto o servicio. Una marca fuerte y reconocida puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. En este sentido, Cadena Mexicana de Exhibición es una marca líder en la venta y comercialización de todo tipo de productos relacionados con la industria cinematográfica.
La marca Cadena Mexicana de Exhibición es una de las más reconocidas en México y en todo el mundo. Su titular, S.A. de C.V., se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y servicios de primera clase a sus clientes. La empresa se dedica a la venta y comercialización de todo tipo de productos relacionados con la industria cinematográfica, desde películas hasta equipos y accesorios de cine.
La marca Cadena Mexicana de Exhibición se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia en la industria cinematográfica. La empresa ha logrado posicionarse como líder en el mercado gracias a su compromiso con la innovación, la creatividad y la excelencia en el servicio al cliente.
En resumen, si buscas productos de alta calidad y servicios de primera clase en la industria cinematográfica, no busques más allá de Cadena Mexicana de Exhibición. Esta marca líder en el mercado te ofrece todo lo que necesitas para llevar tus proyectos al siguiente nivel.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)