VENETZIA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca VENETZIA está asociada principalmente con: Comercializacion exclusiva de joyeria.

Titular de la Marca

El propietario o titular de VENETZIA es:

Joyland, S.A. De C.V.; MX; Alvaro Obregon # 12, Despacho 202, Col. Roma. Mexico, D.F.. 06700, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-02-2004

Fecha de Presentación:

03-07-2003

Número de Expediente:

608286

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


VENETZIA


En Joyland, S.A. De C.V. estamos orgullosos de presentar nuestra nueva marca de joyería exclusiva: VENETZIA. Nuestra giro de negocio se enfoca en la comercialización de joyería de alta calidad y diseño único, que se adapta a las necesidades y gustos de nuestros clientes.


En VENETZIA, nos esforzamos por ofrecer piezas únicas y elegantes para cualquier ocasión, desde anillos de compromiso y bodas hasta accesorios de moda para el día a día. Nos aseguramos de que cada pieza sea de la más alta calidad y esté hecha con los mejores materiales.


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la palabra clave es esencial para el éxito de cualquier negocio en línea. Por eso, hemos elegido VENETZIA como nuestra palabra clave principal, que se encuentra en el nombre de nuestra marca y se utiliza en todo nuestro contenido.


Si está buscando joyería de alta calidad y diseño exclusivo, VENETZIA es la elección perfecta. Visítenos en nuestra tienda en Alvaro Obregon #12, Despacho 202, Col. Roma, México, D.F. 06700, México o en línea en nuestro sitio web.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)