VENADO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca VENADO está asociada principalmente con: CERILLOS, EXPLOSIVOS, ARMAS DE FUEGO, PROYECTILES Y EQUIPO RELACIONADO CON ESTA CLASE

Titular de la Marca

El propietario o titular de VENADO es:

CIA. MAUFACTURERA ERC. S.A. DE C.V.; MX; HENRY FORD No. 336, COL. BONDOJITO 07850 MEXICO D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-07-1987

Fecha de Presentación:

11-03-1986

Número de Expediente:

6950

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


VENADO


La marca VENADO pertenece a la empresa CIA. MANUFACTURERA ERC. S.A. DE C.V. y se dedica a la fabricación y venta de cerillos, explosivos, armas de fuego, proyectiles y equipo relacionado con esta clase.


En VENADO nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad y seguridad para nuestros clientes. Nuestra gama de productos incluye desde cerillos para uso doméstico hasta armas de fuego para uso militar.


Nuestro objetivo es ser líderes en la industria y para lograrlo, contamos con un equipo de expertos en la materia que se encargan de la investigación y desarrollo de nuevos productos y mejoras en los existentes.


En VENADO, la seguridad es nuestra prioridad y por eso cumplimos con todas las normas y regulaciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestros productos y clientes.


Si buscas productos de alta calidad y seguridad en el ámbito de cerillos, explosivos, armas de fuego, proyectiles y equipo relacionado, no dudes en contactarnos.



  • Palabras clave: VENADO, cerillos, explosivos, armas de fuego, proyectiles, seguridad.

  • Dirección: HENRY FORD No. 336, COL. BONDOJITO 07850 MEXICO D.F.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)