VE POR MAS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca VE POR MAS está asociada principalmente con: Cuero e imitaciones de cuero, y productos hechos de estos materiales no comprendidos en otras clases; pieles de animales; baules y maletas; paraguas, sombrillas y bastones; latigos, arneses y talabarteria.

Titular de la Marca

El propietario o titular de VE POR MAS es:

Banco Ve Por Mas, S.A., Institucion De Banca Multiple; MX; Bosque De Alisos # 47-B, Piso 4, Col. Bosques De Las Lomas. Mexico, D.F.. 05120, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

12-08-2004

Fecha de Presentación:

26-09-2003

Número de Expediente:

621236

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

¿Estás buscando productos de cuero de alta calidad? ¡Ve por más con la marca VE POR MAS! Esta marca representa productos y servicios de cuero e imitaciones de cuero, así como otros productos hechos de estos materiales que no se encuentran en otras categorías.



Con VE POR MAS, puedes estar seguro de que estás obteniendo productos de la más alta calidad, desde pieles de animales hasta baúles y maletas, paraguas, sombrillas y bastones, y hasta artículos de talabartería como látigos y arneses.



Además, VE POR MAS es una marca registrada por Banco Ve Por Mas, S.A., Institución De Banca Múltiple, con sede en Ciudad de México. Con una trayectoria de éxito y experiencia en el mercado financiero, puedes confiar en que su marca de productos de cuero también es de primera calidad.



Así que si estás buscando productos de cuero de alta calidad, ¡ve por más con VE POR MAS!

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)