Menu


UV TEC


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

Si estás buscando productos de alta calidad para la industria de la pintura, la decoración y las artes gráficas, no busques más allá de UV TEC, la marca líder de GRAFISAN, S.A. DE C.V. en México.

Nuestros productos incluyen una amplia gama de colores, barnices y lacas, así como preservativos contra la herrumbre y el deterioro de la madera, materias tintoreas, mordientes, resinas naturales en estado bruto y metales en hojas y en polvo. Todo lo que necesitas para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Además, nuestros productos están diseñados para resistir los efectos del tiempo y la exposición a los elementos, lo que significa que tus proyectos se mantendrán hermosos y vibrantes durante años.

UV TEC: La marca líder en la industria de la pintura y las artes gráficas

En UV TEC, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Nuestros productos están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y rendimiento, lo que significa que puedes confiar en ellos para cualquier proyecto que tengas en mente.

Además, nuestros productos están diseñados para ser fáciles de usar y aplicar, lo que significa que incluso si eres un principiante, puedes obtener resultados profesionales con nuestros productos.

Contacta con nosotros hoy mismo

Si estás interesado en nuestros productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

  • Dirección: ORIENTE 171 # 367, SAN JUAN DE ARAGON PROL., MEXICO, D.F., 07470, MEXICO.
  • Teléfono: +52 (55) 5757-5757
  • Correo electrónico: info@uvtec.com.mx
Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio UV TEC se describe para:
COLORES, BARNICES, LACAS; PRESERVATIVOS CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO DE LA MADERA; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN ESTADO BRUTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA PINTORES, DECORADORES, IMPRESORES Y ARTISTAS, ESPECIALMENTE TINTAS Y LACAS PARA LAS ARTES GRAFICAS Y COPIADORAS.

El propietario o Titular de UV TEC o de la marca UV TEC es:
GRAFISAN, S.A. DE C.V.; MX; ORIENTE 171 # 367, SAN JUAN DE ARAGON PROL., MEXICO, D.F., 07470, MEXICO.

Empleo en UV TEC puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a GRAFISAN, S.A. DE C.V.; MX; ORIENTE 171 # 367, SAN JUAN DE ARAGON PROL., MEXICO, D.F., 07470, MEXICO.

Fechas de registro UV TEC son:
la Concesión de esta marca fue : 2003-02-12   La Presentación de la idea fue : 2002-12-18   Expediente a consultar esta empresa o marca: 580860  

El RFC de UV TEC es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de colores, barnices, lacas; preservativos contra la herrumbre y el deterioro de la madera; materias tintoreas; mordientes; resinas naturales en estado bruto; metales en hojas y en polvo para pintores, decoradores, impresores y artistas, especialmente tintas y lacas para las artes graficas y copiadoras. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996