ULTRA EPA WITH OMEGA 3
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca ULTRA EPA WITH OMEGA 3 está asociada principalmente con: Preparaciones farmaceuticas y veterinarias; preparaciones sanitarias para uso medico; sustancias dieteticas para uso medico, alimento para bebes; yeso para uso medico; material para curaciones (apositos y vendas); material para tapar dientes; cera dental; desinfectantes; preparaciones para la destruccion de animales dañinos; fungicidas, herbicidas.
Titular de la Marca
El propietario o titular de ULTRA EPA WITH OMEGA 3 es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
15-09-2004
Fecha de Presentación:
03-09-2004
Número de Expediente:
675188
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en preparaciones farmacéuticas y veterinarias, sustancias dietéticas para uso médico, alimento para bebés y otros productos relacionados, en Producciones Infovision, S.A. de C.V. estamos comprometidos con la calidad y la innovación en nuestros productos.
Es por eso que estamos orgullosos de presentar ULTRA EPA WITH OMEGA 3 como nuestra marca líder en el mercado. Esta marca representa la excelencia en la calidad de nuestros productos y nuestra dedicación a la salud y el bienestar de nuestros clientes.
ULTRA EPA WITH OMEGA 3: La mejor opción para tu salud
ULTRA EPA WITH OMEGA 3 es una marca que se ha ganado la confianza de los clientes gracias a su calidad y eficacia. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles los mejores resultados.
Con ULTRA EPA WITH OMEGA 3, nuestros clientes pueden estar seguros de que están recibiendo los mejores productos disponibles en el mercado. Nuestros productos están formulados con los ingredientes más avanzados y están diseñados para proporcionar los mejores resultados posibles.
Producciones Infovision, S.A. de C.V.: Comprometidos con la calidad y la innovación
En Producciones Infovision, S.A. de C.V., estamos comprometidos con la calidad y la innovación en todos nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado.
Si desea obtener más información sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos ubicados en Av. Paseo De La Reforma # 122, Piso 3-A, Col. Juarez. Mexico, D.F.. 06600, MEXICO.
- Preparaciones farmacéuticas y veterinarias
- Sustancias dietéticas para uso médico
- Alimento para bebés
- Yeso para uso médico
- Material para curaciones (apositos y vendas)
- Material para tapar dientes
- Cera dental
- Desinfectantes
- Preparaciones para la destrucción de animales dañinos
- Fungicidas, herbicidas
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)