TUZITA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca TUZITA está asociada principalmente con: Aguas minerales y gaseosas, y otras bebidas no alcoholicas; bebidas de frutas y jugos de frutas; jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas, excluyendo cervezas y bebidas con fines medicos.
Titular de la Marca
El propietario o titular de TUZITA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
17-09-2004
Fecha de Presentación:
25-08-2004
Número de Expediente:
673681
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la estrategia de branding para cualquier negocio o empresa. En este caso, la giro del negocio es la producción y comercialización de aguas minerales y gaseosas, así como otras bebidas no alcohólicas, bebidas de frutas y jugos de frutas, jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas, excluyendo cervezas y bebidas con fines médicos.
La marca elegida para representar esta gama de productos es TUZITA, la cual será nuestra keyword principal. Es importante destacar que esta palabra clave debe ser utilizada de manera efectiva en todo el contenido que se genere para la marca, tanto en el sitio web como en las redes sociales.
El dueño de la marca es Aristides Arteaga Lara, quien tiene su domicilio en Cda. Zacatecas # 304-A, Col. Venustiano Carranza, Pachuca, Hgo.. 42030, MEXICO. Es importante destacar que la ubicación del dueño de la marca es un factor relevante para la estrategia de SEO local.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)