TROY
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca TROY está asociada principalmente con: PRODUCTOS DEL TABACO, INCLUYENDO TABACOS LABRADOS EN TODAS SUS FORMAS, CIGARROS Y CIGARRILLOS
Titular de la Marca
El propietario o titular de TROY es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
21-04-1980
Fecha de Presentación:
31-01-1980
Número de Expediente:
160519
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio de la empresa Cigarros La Tabacalera Mexicana, S. A. de C. V. es la producción y venta de productos del tabaco, incluyendo tabacos labrados en todas sus formas, cigarros y cigarrillos.
En cuanto al branding, la marca TROY es la keyword que se utilizará para posicionar la empresa en los motores de búsqueda. Es recomendable utilizar etiquetas y para resaltar la palabra clave en el contenido.
Datos de contacto:
- Dueño de la marca: Cigarros La Tabacalera Mexicana, S. A. de C. V.
- País: MX
- Dirección: Manuel Salazar 132, México 16, D.F.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)