TM
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca TM está asociada principalmente con: ALFOMBRAS, FELPUDOS, ESTERAS, LINOLEUM Y OTROS REVESTIMIENTOS DE SUELOS; TAPICERIAS MURALES QUE NO SEAN EN MATERIAS TEXTILES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de TM es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
03-06-1991
Fecha de Presentación:
21-12-1990
Número de Expediente:
97579
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la optimización de palabras clave para el branding de la empresa de alfombras, felpudos, esteras, linóleo y otros revestimientos de suelos y tapicerías murales que no sean en materias textiles. En este caso, la palabra clave principal es TM, la cual representa la marca de la empresa. Es importante utilizar esta palabra clave en diferentes elementos del contenido, como en los títulos, descripciones y texto en general.
El dueño de la marca
El dueño de la marca es Telefonos de Mexico, S.A. de C.V, una empresa mexicana con sede en Parque Via 190, Col. Cuauhtemoc 06599 Mexico, D.F. Esta información es relevante para el SEO local, ya que ayuda a los motores de búsqueda a entender la ubicación geográfica de la empresa.
Contenido relevante
Para mejorar el posicionamiento de la empresa en los motores de búsqueda, es importante crear contenido relevante y de calidad relacionado con las palabras clave. Algunos ejemplos de contenido que se pueden crear son:
- Guías de compra de alfombras, felpudos, esteras, linóleo y otros revestimientos de suelos.
- Consejos para el mantenimiento de alfombras y otros revestimientos de suelos.
- Artículos sobre las últimas tendencias en diseño de interiores con alfombras y tapicerías murales.
Es importante incluir la palabra clave TM de manera natural en el contenido, sin forzar su uso. Además, es importante utilizar etiquetas HTML adecuadas para mejorar la legibilidad del contenido y la experiencia del usuario.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)