THERMORESIN
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
En el mercado de los químicos, la empresa Adhesivos Ecológicos, S.A. de C.V. se ha posicionado como líder en la producción y distribución de productos químicos para diversas industrias, incluyendo la fotografía, agricultura, horticultura y silvicultura. Además, ofrecen resinas artificiales en bruto, plásticos en bruto, abonos para las tierras, composiciones extintoras, preparaciones para el temple y la soldadura, sustancias químicas para conservar los productos alimenticios, sustancias curtientes y adhesivos (pegamentos) utilizados en la industria.
Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado, Adhesivos Ecológicos, S.A. de C.V. ha lanzado su nueva marca THERMORESIN, la cual se enfoca en la producción de resinas artificiales de alta calidad y rendimiento. THERMORESIN es la keyword que se utilizará para posicionar la marca en los motores de búsqueda, por lo que se utilizará en negrita () y cursiva () para destacarla.
Adhesivos Ecológicos, S.A. de C.V.
La empresa Adhesivos Ecológicos, S.A. de C.V. tiene su sede en Mayas, Mza. 323, Lt. 12, Cd. Azteca. Ecatepec De Morelos, Edo. De Mexico. 55120, MEXICO y se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos de alta calidad para diversas industrias. Con su nueva marca THERMORESIN, la empresa busca consolidarse como líder en la producción de resinas artificiales en bruto.
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio THERMORESIN se describe para:
Quimicos usados en la industria, ciencia y fotografia, asi como, en la agricultura, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en bruto, plasticos en bruto; abonos para las tierras; composiciones extintoras; preparaciones para el temple y la soldadura; sustancias quimicas para conservar los productos alimenticios; sustancias curtientes; adhesivos (pegamentos) usados en la industria.
El propietario o Titular de THERMORESIN o de la marca THERMORESIN es:
Adhesivos Ecologicos, S.A. De C.V.; MX; Mayas, Mza. 323, Lt. 12, Cd. Azteca. Ecatepec De Morelos, Edo. De Mexico. 55120, MEXICO
Empleo en THERMORESIN puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Adhesivos Ecologicos, S.A. De C.V.; MX; Mayas, Mza. 323, Lt. 12, Cd. Azteca. Ecatepec De Morelos, Edo. De Mexico. 55120, MEXICO
Fechas de registro THERMORESIN son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-04-19
La Presentación de la idea fue : 2004-02-24
Expediente a consultar esta empresa o marca: 643399
El RFC de THERMORESIN es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de quimicos usados en la industria, ciencia y fotografia, asi como, en la agricultura, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en bruto, plasticos en bruto; abonos para las tierras; composiciones extintoras; preparaciones para el temple y la soldadura; sustancias quimicas para conservar los productos alimenticios; sustancias curtientes; adhesivos (pegamentos) usados en la industria. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.