THE QUALITY CLUB

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca THE QUALITY CLUB está asociada principalmente con: DISQUETES, PAGINAS DE INTERNET, EQUIPO DE COMPUTO, ACCESORIO DE COMPUTO.

Titular de la Marca

El propietario o titular de THE QUALITY CLUB es:

INTEGRATED SOFTWARE SYSTEMS, S.A. DE C.V.; MX; AV. LAURELES # 82, COL. TEPEYAC, ZAPOPAN, JAL., MEXICO. 45150,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

17-09-1999

Fecha de Presentación:

29-08-1997

Número de Expediente:

307044

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


The Quality Club


Integrated Software Systems, S.A. de C.V. es el dueño de la marca The Quality Club, la cual se enfoca en ofrecer productos y servicios de alta calidad en el ámbito de la tecnología. La empresa se especializa en la venta de disquetes, páginas de internet, equipo de cómputo y accesorios de cómputo.


En The Quality Club, nos enfocamos en ofrecer productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar la calidad de nuestros productos y ofrecer precios competitivos.


Además, en The Quality Club, nos preocupamos por la satisfacción del cliente y por ello, ofrecemos un excelente servicio postventa. Nuestro objetivo es mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad y un servicio excepcional.


Si buscas productos y servicios de alta calidad en el ámbito de la tecnología, no dudes en visitar The Quality Club. Estamos ubicados en Av. Laureles #82, Col. Tepeyac, Zapopan, Jalisco, México. 45150.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)