THANNIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca THANNIA está asociada principalmente con: PASTILLA DESODORANTE PARA W.C., EXCLUYENDO PAÑALES HIGIENICOS PARA INCONTINENTES Y CINTURONES PARA PAÑOS HIGIENICOS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de THANNIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-01-2000
Fecha de Presentación:
13-08-1999
Número de Expediente:
386960
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La marca THANNIA se enfoca en ofrecer una solución efectiva para el mal olor en los baños con su pastilla desodorante para W.C. Sin embargo, es importante destacar que la empresa excluye la producción de pañales higiénicos para incontinentes y cinturones para paños higiénicos.
La giro del negocio de THANNIA se centra en la producción y comercialización de pastillas desodorantes para W.C. Esta solución innovadora es ideal para aquellos que buscan mantener un ambiente fresco y agradable en el baño.
Para el dueño de la marca, Eduardo Mancilla Vázquez, y Gabriel González Mier Mz. 176 A Lt. 3, Col. Santa Martha Acatitla, México, D.F., 09240, es importante destacar la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)