TELPOCHCALLI

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca TELPOCHCALLI está asociada principalmente con: Servicios personales y sociales prestados por terceros destinados a satisfacer las necesidades de los individuos; servicios de seguridad para la proteccion de bienes e individuos.

Titular de la Marca

El propietario o titular de TELPOCHCALLI es:

Christiane Magnani De Aleman; MX; Ruben Dario # 187, Col. Chapultepec Morales. Mexico, D.F.. 11570, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

27-02-2004

Fecha de Presentación:

20-01-2004

Número de Expediente:

638234

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


TELPOCHCALLI: Servicios personales y sociales prestados por terceros destinados a satisfacer las necesidades de los individuos; servicios de seguridad para la proteccion de bienes e individuos.



TELPOCHCALLI es una marca que se enfoca en proveer servicios personalizados y de seguridad para satisfacer las necesidades de los individuos. Con una amplia gama de servicios, TELPOCHCALLI se dedica a brindar soluciones de calidad y confiables para la protección de bienes e individuos.


El dueño de la marca, Christiane Magnani De Aleman, es un experto en el campo de la seguridad y los servicios personales y sociales. Con su amplia experiencia en el mercado, ha creado una marca que se enfoca en brindar servicios de calidad y confiables para satisfacer las necesidades de los clientes.


Ubicado en Ruben Dario # 187, Col. Chapultepec Morales, Mexico, D.F.. 11570, MEXICO, TELPOCHCALLI es una marca que se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus servicios. Si está buscando soluciones confiables y personalizadas para sus necesidades de seguridad y servicios personales y sociales, TELPOCHCALLI es la marca para usted.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)