Menu


TELMEX


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200

La empresa TELEFONOS DE MEXICO, S.A. DE C.V se dedica a la producción y distribución de productos químicos destinados a diversas industrias, como la ciencia, la fotografía, la agricultura, la horticultura y la silvicultura. Además, ofrecen resinas artificiales, materias plásticas en estado bruto, abonos para la tierra, composiciones extintoras, preparaciones para el temple y soldadura de metales, entre otros.

En este sentido, la marca TELMEX se posiciona como una keyword relevante en el branding de la empresa. A través de esta palabra clave, se busca mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda y atraer a clientes potenciales interesados en los productos químicos y materiales que ofrece la compañía.

La dirección de la empresa es PARQUE VIA NO. 190, COL. CUAUHTEMOC 06599 MEXICO, D.F.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio TELMEX se describe para:
PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, ASI COMO A LA AGRICULTURA, HORTICULTURA YSiLVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES, MATERIAS PLASTICAS EN ESTADO BRUTO ABONOS PARA LA TIERRA; COMPOSICIONES EXTINTORAS; PREPARACIONES PARA EL TEMPLE Y SOLDADURA DE METALES; ETC.

El propietario o Titular de TELMEX o de la marca TELMEX es:
TELEFONOS DE MEXICO, S.A. DE C.V; MX; PARQUE VIA NO. 190, COL. CUAUHTEMOC 06599 MEXICO, D.F.

Empleo en TELMEX puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a TELEFONOS DE MEXICO, S.A. DE C.V; MX; PARQUE VIA NO. 190, COL. CUAUHTEMOC 06599 MEXICO, D.F.

Fechas de registro TELMEX son:
la Concesión de esta marca fue : 1991-06-03   La Presentación de la idea fue : 1990-09-28   Expediente a consultar esta empresa o marca: 97472  

El RFC de TELMEX es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de productos quimicos destinados a la industria, ciencia, fotografia, asi como a la agricultura, horticultura ysilvicultura; resinas artificiales, materias plasticas en estado bruto abonos para la tierra; composiciones extintoras; preparaciones para el temple y soldadura de metales; etc. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996