TELEFLEX
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca TELEFLEX está asociada principalmente con: Comercializadora de aparatos e instrumentos quirurgicos, medicos.
Titular de la Marca
El propietario o titular de TELEFLEX es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
08-06-2004
Fecha de Presentación:
13-11-2003
Número de Expediente:
629295
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la estrategia de branding para la Comercializadora de aparatos e instrumentos quirúrgicos y médicos, TELEFLEX. Esta marca se ha posicionado como líder en el mercado gracias a su calidad y excelencia en el servicio.
TELEFLEX es la keyword principal que se debe destacar en todo el contenido relacionado con la empresa, ya que es la marca que identifica a la compañía y la diferencia de la competencia.
Carlos Sanchez Ceballos: dueño de TELEFLEX
El dueño de la marca TELEFLEX es Carlos Sanchez Ceballos, quien ha trabajado arduamente para posicionar la empresa como líder en el mercado de aparatos e instrumentos quirúrgicos y médicos en México. Su visión y liderazgo han sido fundamentales para el éxito de la marca.
Dirección de TELEFLEX
La dirección de TELEFLEX es la siguiente: Calle David H. Lawrence # 5176, Col. Jardines Universidad. Zapopan, Jalisco. 45110, MEXICO. Esta ubicación estratégica permite a la empresa estar cerca de sus clientes y proveedores, lo que facilita la logística y el servicio al cliente.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)