TATTAGLIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca TATTAGLIA está asociada principalmente con: APARATOS Y MAQUINAS PARA LAVAR
Titular de la Marca
El propietario o titular de TATTAGLIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-08-1980
Fecha de Presentación:
13-05-1980
Número de Expediente:
167071
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la giro del negocio o empresa, en este caso, APARATOS Y MAQUINAS PARA LAVAR, y el branding de la marca, TATTAGLIA.
La keyword principal, TATTAGLIA, debe ser destacada en negrita () para resaltar su importancia en el contenido. Además, se puede utilizar en encabezados ( o
) para mejorar la jerarquía del contenido.
Es importante mencionar que el dueño de la marca es VIPS, S. A. DE C. V.; MX; BLVD. M. AVILA CAMACHO 491-A-6, COL. DEL PERIODISTA MEXICO 10, D. F., lo cual puede ser relevante para la estrategia de SEO local.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)