TARGETING ROOM
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
Phenoma Servicios, S. De R.L. De C.V. es el dueño de la marca TARGETING ROOM, la cual se dedica a la investigación y desarrollo de nuevos productos para terceros. Nuestra empresa se enfoca en brindar soluciones innovadoras y personalizadas para cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.
En TARGETING ROOM, contamos con un equipo de expertos en diferentes áreas, quienes trabajan en conjunto para ofrecer productos de calidad y con un alto valor agregado. Nos enfocamos en la investigación de nuevas tecnologías, materiales y procesos de producción, con el fin de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en Felix Berenguer # 125-6, Col. Lomas De Virreyes, México, D.F. 11000, MEXICO. Si estás buscando una empresa confiable y comprometida con la calidad, TARGETING ROOM es la mejor opción.
Algunas empresas o marcas relacionadas son:Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio TARGETING ROOM se describe para:
Investigacion y desarrollo de nuevos productos (para terceros).
El propietario o Titular de TARGETING ROOM o de la marca TARGETING ROOM es:
Phenoma Servicios, S. De R.L. De C.V.; MX; Felix Berenguer # 125-6, Col. Lomas De Virreyes. Mexico, D.F.. 11000, MEXICO
Empleo en TARGETING ROOM puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Phenoma Servicios, S. De R.L. De C.V.; MX; Felix Berenguer # 125-6, Col. Lomas De Virreyes. Mexico, D.F.. 11000, MEXICO
Fechas de registro TARGETING ROOM son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-07-12
La Presentación de la idea fue : 2004-06-04
Expediente a consultar esta empresa o marca: 659858
El RFC de TARGETING ROOM es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de investigacion y desarrollo de nuevos productos (para terceros). Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.