SUTIL
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SUTIL está asociada principalmente con: MEDIAS, PANTIMEDIAS, TOBIMEDIAS, CALCETAS, CALCETINES Y EN GENERAL VESTUARIO, CON EXCLUSION DE ROPA INTERIOR DE MUJER.
Titular de la Marca
El propietario o titular de SUTIL es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
10-06-2003
Fecha de Presentación:
24-10-2001
Número de Expediente:
513492
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, entendemos la importancia de la optimización de palabras clave para mejorar la visibilidad de una marca en línea. En este caso, la giro del negocio de Distribuidora La Estrella de Mixcalco, S.A. de C.V. se enfoca en la venta de medias, pantimedias, tobimedias, calcetas, calcetines y vestuario en general, excluyendo la ropa interior de mujer.
Para destacar en el mercado, es importante enfocarse en una palabra clave que represente la marca. En este caso, la palabra clave elegida es "SUTIL".
SUTIL
Esta palabra clave se utilizará en la optimización de contenido y en la estrategia de branding para posicionar la marca en los motores de búsqueda.
Es importante destacar que la exclusión de la ropa interior de mujer es una decisión estratégica que permite a la marca enfocarse en un nicho específico y diferenciarse de la competencia.
La dirección de Distribuidora La Estrella de Mixcalco, S.A. de C.V. es 2do. Callejón de Mixcalco # 23-301, Col. Centro, México, D.F., 06020, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)