LA SUELA NATURALMENTE FLEXIBLE NATURALIA LATEX
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LA SUELA NATURALMENTE FLEXIBLE NATURALIA LATEX está asociada principalmente con: TODO TIPO DE CALZADO EN GENERAL (EXCEPTO ORTOPEDICO) CON EXCLUSION DE VESTUARIO Y SOMBRERERIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LA SUELA NATURALMENTE FLEXIBLE NATURALIA LATEX es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-07-2002
Fecha de Presentación:
28-02-2002
Número de Expediente:
537659
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando calzado de calidad y con una suela naturalmente flexible, Naturalia Latex es la marca que necesitas conocer. Esta empresa, propiedad de Manuel Suarez Martinez, se dedica a la fabricación y venta de todo tipo de calzado en general, excluyendo el ortopédico, y sin incluir vestuario ni sombrerería.
La suela Naturalia Latex es el sello distintivo de esta marca, ya que ofrece una flexibilidad y comodidad excepcionales para el usuario. Además, su fabricación con materiales naturales la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.
Si estás buscando zapatos para cualquier ocasión, desde deportivos hasta elegantes, Naturalia Latex tiene lo que necesitas. No te pierdas la oportunidad de probar la comodidad de su suela flexible y disfrutar de un calzado de calidad.
Contacto
- Dueño de la marca: Manuel Suarez Martinez
- País: México
- Dirección: Rio Conchos No. 429, Col. San Miguel, León, Guanajuato, 37489, México
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)