Menu


SQUALO


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

¿Estás buscando una marca confiable para comprar ropa, calzado y accesorios de vestuario? ¡SQUALO es la respuesta! Esta marca representa un establecimiento que se dedica a la comercialización de productos de alta calidad, como vestuario, calzado, sombrerería, artículos de playa y accesorios de vestuario.

SQUALO es una marca que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y servicios. Esta marca se enfoca en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio.

Bernardo Cueva Jasso es el titular de la marca SQUALO. Él es un empresario mexicano que ha dedicado su vida a la industria de la moda y el vestuario. Con su visión y experiencia, ha logrado posicionar a SQUALO como una de las marcas líderes en su sector.

Si estás buscando ropa, calzado o accesorios de vestuario de alta calidad, no dudes en visitar SQUALO. Esta marca te ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer tus necesidades, desde ropa casual hasta trajes de baño y accesorios de moda. Además, su tienda en línea te permite comprar desde la comodidad de tu hogar y recibir tus productos en la puerta de tu casa.

No esperes más y descubre por qué SQUALO es una de las marcas más confiables y reconocidas en la industria de la moda y el vestuario. ¡Haz tus compras con confianza y estilo!

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio SQUALO se describe para:
ESTABLECIMIENTO QUE SE DEDICA A LA COMERCIALIZACION DE VESTUARIO, CALZADO, SOMBRERERIA, ARTICULOS DE PLAYA Y ACCESORIOS DE VESTUARIO, CON EXCEPCION DE VISORES Y SNORKELS, ASI COMO ALETAS PARA NADADORES.

El propietario o Titular de SQUALO o de la marca SQUALO es:
BERNARDO CUEVA JASSO; MX; MELCHOR OCAMPO NO. 584, BODEGA 10, COL. EL VIGIA, ZAPOPAN, JALISCO, 45100, MEXICO.

Empleo en SQUALO puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a BERNARDO CUEVA JASSO; MX; MELCHOR OCAMPO NO. 584, BODEGA 10, COL. EL VIGIA, ZAPOPAN, JALISCO, 45100, MEXICO.

Fechas de registro SQUALO son:
la Concesión de esta marca fue : 2002-07-29   La Presentación de la idea fue : 1999-03-05   Expediente a consultar esta empresa o marca: 366271  

El RFC de SQUALO es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de establecimiento que se dedica a la comercializacion de vestuario, calzado, sombrereria, articulos de playa y accesorios de vestuario, con excepcion de visores y snorkels, asi como aletas para nadadores. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996