Soporte.
Información de Patente de Invención
Resumen de la Invención
La presente invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador y un aparato formador de imágenes que incluye dicho contenedor. En particular, la invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador que es capaz de mantener la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo y evitar la contaminación del mismo.
El contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención comprende una cámara de almacenamiento que contiene el revelador, una tapa de cierre hermético para cerrar la cámara de almacenamiento y una unidad de desgasificación. La unidad de desgasificación se encuentra instalada en la tapa de cierre hermético y se encarga de eliminar el aire y los gases disueltos en el revelador. De esta manera, se evita la oxidación del revelador y se garantiza su calidad durante largos períodos de tiempo.
Además, el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención incluye una unidad de recirculación de revelador. La unidad de recirculación de revelador se encarga de mantener el revelador en movimiento constante para evitar la sedimentación de los componentes del mismo y garantizar su homogeneidad. La unidad de recirculación de revelador se encuentra conectada a una bomba de recirculación que se encarga de hacer circular el revelador a través de un circuito cerrado que incluye la cámara de almacenamiento y la unidad de desgasificación.
El aparato formador de imágenes que incluye el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención se compone de una unidad de revelado y una unidad de fijado. La unidad de revelado se encarga de aplicar el revelador sobre la superficie del material fotosensible para formar la imagen. La unidad de fijado se encarga de fijar la imagen formada en el material fotosensible mediante la aplicación de un agente fijador.
En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.
En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.
Descripción Técnica Detallada (Abstract de Base de Datos)
Un soporte para colocar y fijar de forma posicional una pieza de trabajo comprende al menos una placa de fijacion (2, 3) para montar un dispositivo o un aparato de fijacion para la pieza de trabajo o para asegurar el soporte (1) en un robot. El soporte (1) esta compuesto de un numero de piezas de material interiores (7, 13, 14), planas y laminares mutuamente interconectadas y un numero de piezas de material exteriores (8), planas y laminares conectadas entre si y a las piezas de material interiores, y juntas definen un volumen cerrado, las conexiones entre las piezas de material individuales comprenden dispositivos de acoplamiento mecanico (9, 10, 11) y/o uniones de pegamento. Un metodo para fabricar el soporte comprende los pasos en donde del soporte (1) esta provisto al menos con una placa de fijacion (2, 3). El metodo adema incluye los pasos en donde, partiendo de un material laminar, plano, se cortan las piezas de material interiores (7, 13, 14) y exteriores (8) planas, de las cuales se ensambla el soporte (1), las piezas de material interiores (7, 13, 14) estan interconectadas entre si e incorporadas mediante, e interconectadas a las piezas de material exteriores (8) que estan dispuestas para que definan un volumen cerrado, y las conexiones entre las piezas de material que se realizan mediante los dispositivos de acoplamiento mecanico (9, 10, 11) y las uniones de pegamento.
Detalles de la Patente
Figura Jurídica:
Patentes de Invencion
Número de Solicitud:
MX/a/2010/007675
Fecha de Presentación:
13-07-2010
Clasificación:
B23Q7/00 (2006-01), C23C2/02 (2006-01), B23Q3/10 (2006-01), B24C1/00 (2006-01), C23C2/26 (2006-01)
Solicitante(s):
FLEXPROP AB; Kilgränd 4, S-302 40, Halmstad, SUECIA
Inventor(es):
KARL-OTTO STRÖMBERG, Kilgränd 4, S-302 40, Halmstad, SUECIA
Información Adicional
Otras Patentes Recientes
- Articulo Absorbente Desechable Con Dobleces Elasticamente Contractiles Para Una Mejor Contencion De Exudados Liquidos.
- PaÑal O Calzon Con Mejor Ajuste Con Material Polimerico Particulado Absorbente Y Region De Entrepierna Preformada.
- Sistema De Consulta De Color Para Una Peluqueria.
- Articulo Absorbente Con Material Polimerico Absorbente, Indicador De Humedad Y Migracion De Surfactante Reducida.
- Cadenas De Lactobacillus Helveticus Para Producir Peptidos Hipotensivos.
Nota: Para más información sobre estas u otras patentes, visite nuestro directorio de patentes.