SOPHIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SOPHIA está asociada principalmente con: BEBIDAS ALCOHOLICAS (CON EXCEPCION DE LAS CERVEZAS).
Titular de la Marca
El propietario o titular de SOPHIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
28-06-2002
Fecha de Presentación:
02-06-1999
Número de Expediente:
377546
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio de la empresa COMERCIAL HISPANA, S. DE R.L., la cual se enfoca en la producción y venta de bebidas alcohólicas (con excepción de las cervezas).
En este sentido, el branding de la marca es SOPHIA, una keyword que debe ser resaltada en negrita y cursiva para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.
Es importante mencionar que la competencia en el mercado de bebidas alcohólicas es alta, por lo que es fundamental que la marca SOPHIA tenga una estrategia de marketing sólida y efectiva para destacar entre sus competidores.
El dueño de la marca, COMERCIAL HISPANA, S. DE R.L., tiene su sede en la AV. TOLUCA NO. 373 BODEGA L, COL. OLIVAR DE LOS PADRES, MEXICO, D.F., 01780, MEXICO.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)