SOLDURIEL

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca SOLDURIEL está asociada principalmente con: MOLDES Y CAZOS DE VACIADO REFRACTARIOS PARA LA APLICACION DE SOLDADURA ALUMINO TERMICA RECEPTACULOS

Titular de la Marca

El propietario o titular de SOLDURIEL es:

MIGUEL DE LA TORRE GARCIA; MX; AV. VALLE DE BRAVO NO. 21, LOCAL C. COL. LA ROMANA TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

11-11-1981

Fecha de Presentación:

23-03-1981

Número de Expediente:

181879

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


SOLDURIEL: Molde y Cazos de Vaciado Refractarios para la Aplicación de Soldadura Aluminio Térmica Receptáculos


Si estás en busca de moldes y cazos de vaciado refractarios para la aplicación de soldadura aluminio térmica receptáculos, SOLDURIEL es la marca que debes conocer. Con una amplia experiencia en el mercado, la empresa se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan calidad y eficiencia en sus productos.


La giro del negocio o la empresa es la fabricación y venta de moldes y cazos de vaciado refractarios para la aplicación de soldadura aluminio térmica receptáculos. Estos productos son ideales para la industria de la soldadura, ya que garantizan una alta resistencia y durabilidad en condiciones extremas.


El dueño de la marca es Miguel de la Torre García, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector y se ha dedicado a ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. La empresa se encuentra ubicada en la Av. Valle de Bravo No. 21, Local C. Col. La Romana Tlalnepantla, Edo. de México.


Si estás buscando una empresa confiable y comprometida con la calidad, SOLDURIEL es la opción ideal. Contáctalos hoy mismo y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)