SLANG

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca SLANG está asociada principalmente con: CERVEZAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS Y OTRAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; BEBIDAS Y ZUMOS DE FRUTAS; JARABES Y OTRAS PREPARACIONES PARA HACER BEBIDAS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de SLANG es:

SLANG!, S.A. DE C.V.; MX; FLORES MAGON 531, COL. STA. MA. LA RIBERA, MEXICO, D.F., 06400, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

14-02-2003

Fecha de Presentación:

21-06-2002

Número de Expediente:

553020

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio de SLANG, S.A. DE C.V., que se enfoca en la producción de cervezas, aguas minerales y gaseosas, así como otras bebidas no alcohólicas, bebidas y zumos de frutas, jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas.


En cuanto al branding, SLANG es la keyword principal que se debe destacar en todo momento. Esta marca se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y sabor excepcional para satisfacer las necesidades de los consumidores.


SLANG! S.A. DE C.V. es el dueño de la marca y se encuentra ubicado en Flores Magon 531, Col. Sta. Ma. La Ribera, Mexico, D.F., 06400, Mexico.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)