SIP SISTEMA DE INFORMACION PROMOCIONAL
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SIP SISTEMA DE INFORMACION PROMOCIONAL está asociada principalmente con: Educacion, capacitacion, entretenimiento, actividades deportivas y culturales, servicios de fotografia, servicios de reportajes fotograficos, servicios de digitalizacion de imagenes, publicaciones electronicas (provision en linea de) (no descargables), informacion en materia de recreacion, servicios de fotografia aerea.
Titular de la Marca
El propietario o titular de SIP SISTEMA DE INFORMACION PROMOCIONAL es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
12-10-2004
Fecha de Presentación:
06-08-2004
Número de Expediente:
670729
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio o la empresa de SIP SISTEMA DE INFORMACION PROMOCIONAL, la cual se enfoca en la educación, capacitación, entretenimiento, actividades deportivas y culturales, servicios de fotografía, servicios de reportajes fotográficos, servicios de digitalización de imágenes, publicaciones electrónicas (provisión en línea de) (no descargables), información en materia de recreación y servicios de fotografía aérea.
La keyword principal que se utilizará para el branding de esta empresa es SIP SISTEMA DE INFORMACION PROMOCIONAL, la cual se destacará en negrita () y cursiva () en todo el contenido relacionado con la marca.
El dueño de la marca es Ernesto Cortes Fernandez, con domicilio en Privada Niño Jesus # 21-8, Col. Tlalpan, México, D.F., 14080, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)