SINERGIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SINERGIA está asociada principalmente con: Productos agricolas, horticolas y forestales, granos no comprendidos en otras clases, frutas y vegetales frescos; semillas, plantas y flores naturales; productos alimenticios para animales; malta.
Titular de la Marca
El propietario o titular de SINERGIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
15-07-2004
Fecha de Presentación:
10-06-2004
Número de Expediente:
661040
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
SINERGIA: La clave para el éxito en el negocio de productos agrícolas, hortícolas y forestales
Si estás buscando una marca confiable y de calidad en el mercado de productos agrícolas, hortícolas y forestales, SINERGIA es la respuesta. Esta marca, propiedad de Arturo Javier Jimenez Cardenas, es líder en la producción y distribución de granos, frutas y vegetales frescos, semillas, plantas y flores naturales, productos alimenticios para animales y malta.
La clave del éxito de SINERGIA es su enfoque en la sinergia, es decir, la colaboración y el trabajo en equipo entre los diferentes actores de la cadena de suministro. Desde los agricultores y productores hasta los distribuidores y minoristas, todos trabajan juntos para garantizar la calidad y frescura de los productos de SINERGIA.
Con sede en el Mercado de Abastos de la Ciudad de Guadalajara, SINERGIA se ha convertido en una marca reconocida en todo México por su compromiso con la calidad, la frescura y la sostenibilidad. Si estás buscando productos agrícolas, hortícolas y forestales de alta calidad, no busques más allá de SINERGIA.
Arturo Javier Jimenez Cardenas
MX; Calle 6 # 601, Mercado De Abastos De La Ciudad De Guadalajara. Guadalajara, Jal.. , MEXICO
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)