SIBARITAS & CATADORES
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SIBARITAS & CATADORES está asociada principalmente con: Cafe
Titular de la Marca
El propietario o titular de SIBARITAS & CATADORES es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
21-04-2004
Fecha de Presentación:
22-01-2004
Número de Expediente:
639257
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
SIBARITAS & CATADORES
Si estás buscando un lugar para disfrutar de un buen café, SIBARITAS & CATADORES es la mejor opción. Con una amplia variedad de granos de café de alta calidad y un ambiente acogedor, este café se ha convertido en el lugar favorito de los amantes del café.
El dueño de la marca es Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, quien ha trabajado arduamente para crear una experiencia única para los clientes. Con su pasión por el café y su conocimiento en el arte de la cata, Hiram ha logrado posicionar a SIBARITAS & CATADORES como uno de los mejores cafés de la ciudad.
Si estás buscando un lugar para relajarte, disfrutar de un buen café y pasar un buen rato con amigos o familiares, no dudes en visitar SIBARITAS & CATADORES. Estamos ubicados en Callejon De Jesus Te Ampare # 11, Col. Centro. Xalapa, Ver.. 91000, MEXICO.
- Amplia variedad de granos de café de alta calidad.
- Ambiente acogedor.
- Experiencia única para los clientes.
- Posicionado como uno de los mejores cafés de la ciudad.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)