SHANTI

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca SHANTI está asociada principalmente con: Comercializacion y compra-venta de libros, discos, productos esotericos, aromaterapia a traves de una boutique y servicios de consultoria y publicidad y gestion de negocios.

Titular de la Marca

El propietario o titular de SHANTI es:

Elisa Diaz Canseco Velazquez; MX; Bosques De Minas # 132 - 1101, Col. Bosques De La Herradura. Huixquilucan, Edo. De Mex.. 52784, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

24-09-2004

Fecha de Presentación:

26-07-2004

Número de Expediente:

668547

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


SHANTI


SHANTI es una marca que se dedica a la comercialización y compra-venta de libros, discos, productos esotéricos y aromaterapia a través de una boutique. Además, ofrece servicios de consultoría, publicidad y gestión de negocios.


El dueño de la marca es Elisa Diaz Canseco Velazquez, con domicilio en Bosques De Minas # 132 - 1101, Col. Bosques De La Herradura, Huixquilucan, Edo. De Mex., México, código postal 52784.


En SHANTI nos enfocamos en ofrecer productos y servicios de alta calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles una experiencia única de compra. Además, nos esforzamos por mantenernos actualizados en las últimas tendencias del mercado para poder ofrecer siempre lo mejor.


Si estás buscando productos esotéricos, libros, discos o servicios de consultoría y gestión de negocios, no dudes en visitar nuestra boutique SHANTI. ¡Te esperamos!


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)