SHAKO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca SHAKO está asociada principalmente con: MAQUINILLAS DE AFEITAR (RASTRILLOS).

Titular de la Marca

El propietario o titular de SHAKO es:

RICHARD EUN; US; CORREO MAYOR # 36 4TO. PISO, COL. CENTRO, MEXICO, D.F., 06000,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-01-2001

Fecha de Presentación:

03-10-2000

Número de Expediente:

450741

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


SHAKO: La marca líder en maquinillas de afeitar (rastrillos)


Si estás buscando una maquinilla de afeitar de calidad, SHAKO es la marca que debes elegir. Con años de experiencia en el mercado, SHAKO se ha convertido en la marca líder en la industria de las maquinillas de afeitar.



La giro del negocio o la empresa es la fabricación y venta de maquinillas de afeitar (rastrillos) de alta calidad. Nuestros productos están diseñados para ofrecer una experiencia de afeitado suave y cómoda, sin irritaciones ni cortes.



En SHAKO, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y tecnología de vanguardia para garantizar la máxima calidad.




SHAKO es la marca que debes elegir para obtener una experiencia de afeitado suave y cómoda.


El dueño de la marca es Richard Eun, con sede en Estados Unidos. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección:





  • Correo Mayor # 36 4to. Piso

  • Col. Centro

  • México, D.F.

  • C.P. 06000




En SHAKO, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y ofrecemos una garantía de calidad en todos nuestros productos. ¡Prueba SHAKO hoy y descubre la diferencia!

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)