Menu


SETTEX


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200

Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la estrategia de branding en la giro del negocio de PINTURAS, TEXTURIZADOS Y RECUBRIMIENTOS. En este caso, la marca SETTEX será la keyword principal a utilizar en todas las estrategias de marketing digital.

SETTEX: La marca líder en pinturas, texturizados y recubrimientos

SETTEX es la marca líder en el mercado de pinturas, texturizados y recubrimientos gracias a la calidad de sus productos y la innovación constante en su línea de producción. La marca pertenece a TOMAS GERARDO BARRERA TAMEZ, quien ha logrado posicionarla en el mercado mexicano y expandirse a nivel internacional.

Datos de contacto:

  • Dueño de la marca: TOMAS GERARDO BARRERA TAMEZ
  • País: MX
  • Dirección: PRIVADA CAPITAN AGUILAR NO. 1209, COL. TALLERES, MONTERREY, NUEVO LEON, 64480, MEXICO
Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio SETTEX se describe para:
PINTURAS, TEXTURIZADOS Y RECUBRIMIENTOS.

El propietario o Titular de SETTEX o de la marca SETTEX es:
TOMAS GERARDO BARRERA TAMEZ; MX; PRIVADA CAPITAN AGUILAR NO. 1209, COL. TALLERES, MONTERREY, NUEVO LEON, 64480, MEXICO.

Empleo en SETTEX puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a TOMAS GERARDO BARRERA TAMEZ; MX; PRIVADA CAPITAN AGUILAR NO. 1209, COL. TALLERES, MONTERREY, NUEVO LEON, 64480, MEXICO.

Fechas de registro SETTEX son:
la Concesión de esta marca fue : 2003-05-30   La Presentación de la idea fue : 2003-03-05   Expediente a consultar esta empresa o marca: 591101  

El RFC de SETTEX es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de pinturas, texturizados y recubrimientos. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996