Menu


SEPTISOL


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
SEPTISOL: La solución para el tratamiento de agua de PLENITUDE MEXICO, S.A. DE C.V.

Si estás buscando una solución efectiva para el tratamiento de agua, SEPTISOL es la respuesta. PLENITUDE MEXICO, S.A. DE C.V. ha creado esta marca para ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada para el tratamiento de agua en diferentes industrias.

SEPTISOL es una marca confiable y reconocida en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Ofrecemos una amplia gama de productos para el tratamiento de agua, desde sistemas de filtración hasta equipos de ósmosis inversa y desalinización.

Además, en PLENITUDE MEXICO, S.A. DE C.V. nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que nuestros productos están diseñados para ser eficientes y respetuosos con el entorno.

Si estás buscando una solución integral para el tratamiento de agua, no dudes en contactarnos. En SEPTISOL, estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Datos de contacto:
  • Nombre de la empresa: PLENITUDE MEXICO, S.A. DE C.V.
  • Marca: SEPTISOL
  • Dirección: FCO. JAVIER MINA 1415 INTERIOR 502, ZONA RIO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 22320, MX
Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio SEPTISOL se describe para:
TRATAMIENTO DE AGUA.

El propietario o Titular de SEPTISOL o de la marca SEPTISOL es:
PLENITUDE MEXICO, S.A. DE C.V.; MX; FCO. JAVIER MINA 1415 INTERIOR 502, ZONA RIO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 22320,

Empleo en SEPTISOL puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a PLENITUDE MEXICO, S.A. DE C.V.; MX; FCO. JAVIER MINA 1415 INTERIOR 502, ZONA RIO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 22320,

Fechas de registro SEPTISOL son:
la Concesión de esta marca fue : 2000-12-20   La Presentación de la idea fue : 2000-08-03   Expediente a consultar esta empresa o marca: 442044  

El RFC de SEPTISOL es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de tratamiento de agua. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996