SECURITY PLANET
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SECURITY PLANET está asociada principalmente con: SERVICIO DE VENTA DE EQUIPO DE SEGURIDAD.
Titular de la Marca
El propietario o titular de SECURITY PLANET es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
28-10-2002
Fecha de Presentación:
02-07-1999
Número de Expediente:
381621
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
¿Estás buscando un equipo de seguridad confiable y de alta calidad para proteger tu negocio? ¡Security Planet es la marca que estás buscando!
Con años de experiencia en el mercado, Security Planet se ha convertido en una de las marcas líderes en la venta de equipo de seguridad en México. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde cámaras de seguridad hasta sistemas de alarma, para satisfacer las necesidades de seguridad de cualquier empresa.
Nuestro equipo de expertos en seguridad está altamente capacitado para asesorarte en la selección del equipo de seguridad adecuado para tu negocio. Además, todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, para garantizar la protección de tu empresa y tus empleados.
En Security Planet, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Por eso, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional, para ayudarte en cualquier momento y responder a todas tus preguntas y preocupaciones.
Si estás buscando un equipo de seguridad de alta calidad y confiable para proteger tu negocio, no busques más. ¡Security Planet es la marca que necesitas! Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.
Detalles de contacto:
Marca: Security Planet
Titular de la marca: Javier Eduardo Mitrani Behar
Dirección: Blvd. Interlomas 5 T-6, Col. Lomas Anahuac, Huixquilucan, Edo. de Mex., 52760, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)