SEATHECH
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
Si estás buscando productos de cuero o imitaciones de cuero, así como pieles de animales, baúles, maletas, paraguas, sombrillas, bastones, fustas y guarnicionería, SEATHECH es la marca que debes buscar.
SEATHECH, la marca de Grupo Martí, S.A., es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad y estilo en sus productos de cuero. Con una amplia gama de productos, desde maletas y mochilas hasta fustas y guarnicionería, SEATHECH tiene todo lo que necesitas para complementar tu estilo.
La calidad es lo que distingue a SEATHECH de otras marcas de cuero. Todos los productos están hechos con los mejores materiales y con una atención al detalle que garantiza que cada pieza sea única y duradera. Además, la marca se preocupa por el medio ambiente, por lo que todos los productos están hechos con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Si estás buscando productos de cuero de alta calidad, SEATHECH es la marca que debes buscar. Con una amplia gama de productos y una atención al detalle que garantiza la calidad de cada pieza, SEATHECH es la elección perfecta para aquellos que buscan estilo y durabilidad.
SEATHECH
SEATHECH es la marca de Grupo Martí, S.A., especializada en productos de cuero y imitaciones de cuero, así como en pieles de animales, baúles, maletas, paraguas, sombrillas, bastones, fustas y guarnicionería. La marca se distingue por su calidad y atención al detalle, lo que garantiza que cada pieza sea única y duradera. Además, SEATHECH se preocupa por el medio ambiente, por lo que todos los productos están hechos con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Si estás buscando productos de cuero de alta calidad, SEATHECH es la marca que debes buscar.
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio SEATHECH se describe para:
CUERO E IMITACIONES DE CUERO, PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PIELES DE ANIMALES; BAULES, MALETAS; PARAGUAS, SOMBRILLAS Y BASTONES; FUSTAS Y GUARNICIONERIA, EN ESPECIAL, MALETAS, MOCHILAS Y BACK PACKS.
El propietario o Titular de SEATHECH o de la marca SEATHECH es:
GRUPO MARTI, S.A.; MX; FRANCISCO I. MADERO # 12, COL. SANTA URSULA XITLA, MEXICO, D.F., 14420, MEXICO.
Empleo en SEATHECH puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a GRUPO MARTI, S.A.; MX; FRANCISCO I. MADERO # 12, COL. SANTA URSULA XITLA, MEXICO, D.F., 14420, MEXICO.
Fechas de registro SEATHECH son:
la Concesión de esta marca fue : 2003-05-28
La Presentación de la idea fue : 2003-03-14
Expediente a consultar esta empresa o marca: 592494
El RFC de SEATHECH es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de cuero e imitaciones de cuero, productos de estas materias no comprendidos en otras clases; pieles de animales; baules, maletas; paraguas, sombrillas y bastones; fustas y guarnicioneria, en especial, maletas, mochilas y back packs. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.