SCUBS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SCUBS está asociada principalmente con: HIELO EN CUBOS
Titular de la Marca
El propietario o titular de SCUBS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
25-08-1988
Fecha de Presentación:
10-02-1988
Número de Expediente:
37264
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la relevancia de la elección de la keyword adecuada para el éxito de la estrategia de marketing digital de una empresa. En este caso, la giro del negocio es la producción y venta de hielo en cubos y el branding es SCUBS.
Por lo tanto, es recomendable utilizar la keyword "SCUBS" en diferentes elementos de la página web, como en el título de la página, en la meta descripción, en los encabezados (h2 o h3), en el contenido y en las etiquetas alt de las imágenes.
Además, es importante mencionar que el dueño de la marca es Hacid Aboumrad Gabriel, con domicilio en Gral. Gomez Pedraza 12 Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, México, D.F.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)