SCRUBS TOO
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
SCRUBS TOO es una marca reconocida en el mercado de vestuario, calzado y sombrería. Su titular, Antonio Elias Manzur Guajardo, ha logrado posicionarla como una opción de calidad y estilo en la ciudad de Monterrey, México.
Esta marca se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y durabilidad, ideales para profesionales de la salud y cocina, así como para aquellos que buscan vestir con estilo y comodidad en su día a día.
SCRUBS TOO cuenta con una amplia variedad de productos, desde uniformes médicos y de cocina, hasta ropa casual y accesorios para complementar cualquier outfit. Además, su servicio al cliente es excepcional, brindando atención personalizada y asesoramiento en la elección de los productos adecuados.
Si estás en busca de vestuario, calzado o sombrería de calidad, SCRUBS TOO es la marca que debes considerar. Con Antonio Elias Manzur Guajardo a la cabeza, puedes estar seguro de que estás adquiriendo productos de alta calidad y con un estilo único.
Ubicación de SCRUBS TOO
Dirección: Pedregal De San Jeronimo # 264, Col. Rincon De San Jeronimo.
Ciudad: Monterrey, N.L.
Código Postal: 64637
País: México
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio SCRUBS TOO se describe para:
Vestuario, calzado y sombrereria.
El propietario o Titular de SCRUBS TOO o de la marca SCRUBS TOO es:
Antonio Elias Manzur Guajardo; MX; Pedregal De San Jeronimo # 264, Col. Rincon De San Jeronimo. Monterrey, N.L.. 64637, MEXICO
Empleo en SCRUBS TOO puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Antonio Elias Manzur Guajardo; MX; Pedregal De San Jeronimo # 264, Col. Rincon De San Jeronimo. Monterrey, N.L.. 64637, MEXICO
Fechas de registro SCRUBS TOO son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-02-24
La Presentación de la idea fue : 2003-10-17
Expediente a consultar esta empresa o marca: 625200
El RFC de SCRUBS TOO es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de vestuario, calzado y sombrereria. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.