SAN SALVADOR
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SAN SALVADOR está asociada principalmente con: PRODUCTOS LACTEOS CON EXCEPCION EXPRESA DE ACEITUNAS, ACEITE COMESTIBLE PURO DE OLIVO Y ACEITE MIXTO DE OLIVO Y GIRASOL.
Titular de la Marca
El propietario o titular de SAN SALVADOR es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
28-09-2001
Fecha de Presentación:
19-07-2001
Número de Expediente:
496985
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La empresa de HECTOR SALVADOR RIVERA JIMENEZ se dedica a la producción y venta de productos lácteos, excluyendo expresamente las aceitunas, el aceite comestible puro de olivo y el aceite mixto de olivo y girasol. La marca que representa a esta empresa es SAN SALVADOR, la cual será nuestra keyword principal.
Giro del negocio
La producción y venta de productos lácteos es un mercado en constante crecimiento, y la empresa de HECTOR SALVADOR RIVERA JIMENEZ busca destacar en este sector ofreciendo productos de alta calidad y con un sabor excepcional. La exclusión de las aceitunas y los aceites mencionados anteriormente permite a la empresa enfocarse en su especialidad y ofrecer un producto de excelencia.
Ubicación
La empresa se encuentra ubicada en la dirección siguiente:
- Dirección: BUGAMBILIA NO. 403, COL. JARDINES DE JEREZ, LEON, GTO., 37530, MEXICO.
- País: MX
Branding
El branding de la empresa se enfoca en la marca SAN SALVADOR, la cual busca transmitir calidad, sabor y confianza a sus clientes. La marca se enfoca en los valores de la empresa, los cuales son la calidad, la innovación y el compromiso con sus clientes.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)