SAN JOAQUIN

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca SAN JOAQUIN está asociada principalmente con: PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS, FORESTALES Y GRANOS, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ANIMALES VIVOS FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS; SEMILLAS PLANTAS Y FLORES NATURALES; ALIMENTOS PARA ANIMALES, MALTA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de SAN JOAQUIN es:

PRODUCTOS SAN JOAQUIN, S.A. DE C.V; MX; CARRETERA SAN JOAQUIN, DOMICILIO CONOCIDO HUICHAPAN, HIDALGO. MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

05-06-1991

Fecha de Presentación:

12-02-1991

Número de Expediente:

106420

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

Si estás buscando productos agrícolas, hortícolas, forestales y granos, así como animales vivos, frutas y legumbres frescas, semillas, plantas y flores naturales, y alimentos para animales, entonces la marca SAN JOAQUIN es lo que necesitas.



PRODUCTOS SAN JOAQUIN, S.A. DE C.V es el titular de esta marca y se encuentra en México, en la carretera San Joaquín, domicilio conocido Huichapan, Hidalgo.



Esta marca ha sido creada pensando en ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Con SAN JOAQUIN, puedes estar seguro de que estás adquiriendo productos frescos y de primera calidad.



Además, si eres un empresario que busca expandir su negocio, la marca SAN JOAQUIN puede ser una excelente opción para ti. Al utilizar productos con esta marca, estarás ofreciendo a tus clientes una garantía de calidad y excelencia.



En resumen, si estás buscando productos de alta calidad en el mercado agrícola, hortícola, forestal y de granos, así como en el sector de alimentos para animales y frutas y legumbres frescas, no dudes en elegir la marca SAN JOAQUIN. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)