SABONA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca SABONA está asociada principalmente con: ARTICULOS DE FANTASIA, AVIOS Y MERCERIA
Titular de la Marca
El propietario o titular de SABONA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-05-1981
Fecha de Presentación:
27-02-1981
Número de Expediente:
180767
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
SABONA: Artículos de fantasía, avíos y mercería
Si estás buscando artículos de fantasía, avíos y mercería de calidad, SABONA es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia variedad de productos, esta empresa se ha convertido en una referencia en el mercado.
El dueño de la marca, Jaime Alvarez Soberanis, es un experto en el sector y ha logrado crear una empresa sólida y reconocida en el mercado. Con sede en Londres #78, Col. Del Carmen, México 21, D.F., SABONA se ha expandido a nivel nacional e internacional.
Si estás interesado en adquirir productos de SABONA, puedes encontrarlos en tiendas especializadas y en línea. Además, la empresa cuenta con un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.
Recuerda que al elegir SABONA estás optando por calidad, variedad y experiencia en el sector de artículos de fantasía, avíos y mercería.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)