1300'S AYMOR
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca 1300'S AYMOR está asociada principalmente con: VESTUARIO, CALZADO Y SOMBRERERIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de 1300'S AYMOR es:
MARIA DEL RUBI AYALA MORALES; MX; VILLA CORONA # 91 B, COL. JALISCO, TONALA, JAL., MEXICO. 45403,
Información de Registro
Fecha de Concesión:
22-03-2000
Fecha de Presentación:
11-02-2000
Número de Expediente:
410493
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
1300'S AYMOR es una marca de vestuario, calzado y sombrerería que se ha convertido en una referencia en el mercado gracias a su estilo único y original. Fundada por Maria del Rubi Ayala Morales, esta empresa mexicana se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y diseño innovador.
Si buscas vestir con estilo y personalidad, 1300'S AYMOR es la marca que debes conocer. Con su amplia variedad de productos, desde ropa hasta accesorios, esta empresa se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de la moda.
Dirección de la empresa
- Nombre: Maria del Rubi Ayala Morales
- País: México
- Ciudad: Tonalá, Jalisco
- Dirección: Villa Corona #91 B, Col. Jalisco, Tonalá, Jal., México. 45403
En 1300'S AYMOR nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y diseño, siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Si buscas una marca que te permita expresarte con estilo y originalidad, no dudes en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)