S
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca S está asociada principalmente con: Vestuario.
Titular de la Marca
El propietario o titular de S es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
14-06-2004
Fecha de Presentación:
23-02-2004
Número de Expediente:
643177
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La marca S es sinónimo de calidad, estilo y elegancia en el mundo del vestuario. Esta marca representa un producto o servicio de alta gama que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes.
El titular de la marca, Miguel Angel Rios Zamora, es un experto en el diseño y confección de prendas de vestir que se ajustan a las últimas tendencias de la moda. Su pasión por la creación de prendas de alta calidad ha llevado a la marca S a convertirse en una de las más reconocidas en el mercado.
La marca S se destaca por su compromiso con la excelencia en la calidad de sus productos y servicios. Cada prenda de vestir es cuidadosamente diseñada y confeccionada con los mejores materiales para garantizar la satisfacción de los clientes.
Además, la marca S se preocupa por mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en moda y estilo. Esto se logra a través de la investigación constante y el análisis de las necesidades de los clientes.
Si buscas un producto o servicio de vestuario de alta calidad, la marca S es la opción ideal para ti. Con su compromiso con la excelencia y su enfoque en la moda y el estilo, no te decepcionará.
Información de contacto de la marca S:
Titular de la marca: Miguel Angel Rios Zamora
Dirección: Prados De Los Lirios # 338, Col. Prados Tepeyac. Zapopan, Jal.. 45050, MEXICO
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)