S

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca S está asociada principalmente con: Vestuario.

Titular de la Marca

El propietario o titular de S es:

Miguel Angel Rios Zamora; MX; Prados De Los Lirios # 338, Col. Prados Tepeyac. Zapopan, Jal.. 45050, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

14-06-2004

Fecha de Presentación:

23-02-2004

Número de Expediente:

643177

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

La marca S es sinónimo de calidad, estilo y elegancia en el mundo del vestuario. Esta marca representa un producto o servicio de alta gama que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes.



El titular de la marca, Miguel Angel Rios Zamora, es un experto en el diseño y confección de prendas de vestir que se ajustan a las últimas tendencias de la moda. Su pasión por la creación de prendas de alta calidad ha llevado a la marca S a convertirse en una de las más reconocidas en el mercado.



La marca S se destaca por su compromiso con la excelencia en la calidad de sus productos y servicios. Cada prenda de vestir es cuidadosamente diseñada y confeccionada con los mejores materiales para garantizar la satisfacción de los clientes.



Además, la marca S se preocupa por mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en moda y estilo. Esto se logra a través de la investigación constante y el análisis de las necesidades de los clientes.



Si buscas un producto o servicio de vestuario de alta calidad, la marca S es la opción ideal para ti. Con su compromiso con la excelencia y su enfoque en la moda y el estilo, no te decepcionará.




Información de contacto de la marca S:


Titular de la marca: Miguel Angel Rios Zamora


Dirección: Prados De Los Lirios # 338, Col. Prados Tepeyac. Zapopan, Jal.. 45050, MEXICO


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)